No products in the cart.

Back To Top

Blog

20 DE DICIEMBRE 14º 38 N 56º 26 W

Me despierto con un balanceo inusual y un ruido fuerte. Llueve a cántaros y son las 06:00 GMT. Me calzo y me pongo el arnés de seguridad y enrollo los génovas hasta dejarlos bien pequeños. Estoy calada hasta los huesos. Me seco como puedo y a esperar. Ya no puedo dormir. 

La lluvia cesa sobre las 09:00 hrs, el cielo sigue cubierto y amenazador. Para caminar un poco abro los génovas un poco menos de la mitad. Vuelve a lloviznar. Quito el piloto de viento porque apenas hay 5 nudos de viento, y pongo el piloto automático. Así pasan las horas hasta casi el mediodía. 

Se queda un día despejado, pero con poco viento, así que decido dejar el piloto automático. Me tumbo a leer y al rato me sobresaltan unos pequeños silbidos. Salgo a la bañera y ¡Una manada de delfines!, madres y crías jugando con el «Archibald». Son enormes y al dar toques en el casco se acercan y hacen piruetas. Una maravilla. Siguen jugando durante un buen rato. 

Al anochecer unos nubarrones amenazan con un nuevo chubasco. Enrolo los génovas por la mitad y a la radio que empieza la rueda en diez minutos…. Creo que esta noche va a ser lluviosa…. Me quedan 260 millas….

Leave a Comment

CONTACTO

¡Envíame un mensaje!

info@solaenelatlantico.es